fuaa!! ya llegue al 15!!! y se llama: "un regalo" ^^
Sabes? Creo que tienes una adicción- dijo Gaara.
Claro que no! Yo puedo dejarlo cuando quiera! Solo que no tengo ganas- dijo Sakura.
Escuche que aunque ahora estés así de buena, si sigues así cuando crezcas terminaras como vaca-

Ja, eso nunca pasara...el chocolate es mi amigo...no es una adicción y puedo manejarlo perfectamente. Además tengo que consumir algunas grasas...si terminare desmayada en medio de las prácticas que tengo con las porristas- dijo excusándose mientras terminaba su tableta de chocolate negro.
(Queen. Si! El chocolate es nuestro amigo! Inner. Si, hasta que se te quede pegado a las caderas y quedes como albóndiga y salgas rodando por las escaleras ¬¬ Queen: déjame hacer lo que quiera! Es mi vida! Inner: si cariño pero recuerda que las caderas y el resto de tu cuerpo lo compartes conmigo!¬¬ Queen: lo siento pero nada de lo que digas me hará dejarlo de lado!^^)
Mañana será la fiesta de Neji...que lastima que sus padres insistieran en hacerla formal, sino te aseguro que el hace unas fiestas muy locas- dijo el pelirrojo metiéndose un caramelo en la boca.
Pero de eso no tendrías que preocuparte- y haciendo pose de #1 dijo- pareciera que no sabes con quien esta hablando.
Dime gatita, que es lo que harás?- ya estaba intrigado.
Jjijiji, no te lo diré. Tendrás que esperar hasta mañana.-
Entonces Gaara se tiro encima de ella dejándola en el piso de la sala de juegos donde estaban viendo la televisión y comiendo golosinas. De repente sonó el timbre.
Ash y ahora quien es?- dijo levantándose el pelirrojo hermoso ( baba )
No lo se, pero voy a ver...-
Pero si puede atender kina o Sebastian, no me dejes solito...-
Ay pliss ya basta, ven vamos a ver quien es-
Oh... bueno.-
Cuando bajaron vieron a Kina entrar cerrando la puerta tras de si. Llevaba una caja enorme plateada con una cinta y un moño gris con brillos.
Sakura - dijo dejando la caja grande que le tapaba la cara sobre la mesa del salón.- te enviaron esto.
En ese momento volvió a sonar el timbre.
Tengo este paquete para la señora Tsunade...-no terminó de hablar porque Sakura le quito la caja forrada en papel de seda negra y una cinta negra también.
Es mi mama, gracias-
Eh, señorita, tiene que firmar esto por favor.-dijo
Oh, si lo siento...- firmo en el papel y entro a la casa.
Kina cerró la puerta.
Ay! Que emoción!!- gritaba Sakura viendo las dos cajas sobre la mesita de café.
Y sabes quien te los envío?- pregunto curioso Gaara.
Mm...no veo la tarjeta.-
Aquí esta Sakura!- dijo muy emocionada Kina.
A ver, a ver!- leyó una pequeña tarjetita que colgaba del moño. -ooo........ que tierno que es!!!
Quien te lo manda?- dijo Gaara.
Neji! Es muy dulce!-
Creo que en verdad le gustas a Neji-
Ay, lo se...pero yo no puedo salir con el fosforito mío-
Pero dale una oportunidad, no pierdes nada- el en verdad quería ver bien a Neji. - desde la rotunda negativa que le diste el otro día no esta muy bien
Pero que le pasa?-
Últimamente esta medio cajoneado...somos amigos desde hace mucho y ver a mi mejor amigo así...es triste.-
No lo se...yo estoy un 95% segura de que el en verdad no me ama...-su cara se torno triste.
Y como sabes que no te equivocas y ese cinco por ciento no esta bien? Nunca había visto a Neji así.-la convencería como sea.
Bueno, supongo que podría darle una oportunidad. Se que el no me lastimaría...-se quedo pensativa un rato.
Vamos sabes que tal vez llegues a enamorarte...no estas perdiendo nada.-
Esta bien...le voy a dar una oportunidad...pero solo será por un tiempo, y si no funciona terminaremos- lo dijo como pensando en voz alta e hizo un gesto afirmativo.- bien, mañana se lo diré!
Bien!- dijo el pelirrojo y la alzó dándole vueltas en el aire.
Disculpe, pero...el de su mama también lo envío...Neji?- dijo Kina que se había quedado en la duda mientras los otros dos pensaban.
Ahh...- tomo una tarjeta que estaba pegada por una punta en la ja y la arranco.-Ash..no. es de uno de los idiotas ilusos que creen que mi madre los tomara en cuenta con los regalos.
Esto lo dijo con asco, la verdad es que odiaba a esos tipos. Generalmente los trataba bien mientras su madre "salía" con ellos, pero luego cuando estaba a solas con su madre se burlaban de los pobres tontos por horas.
Y...-lo dudo un poco, eran cosas de la chica y su madre...pero quería saber que era- porque no lo vemos?
Ay pelirrojo de mi vida, eres tan curioso como un niño pequeño...pero la verdad que yo también lo soy!- dijo sacándole la tapa al regalo.
En el interior había un vestidote color verde oliva muy hermoso. Sakura lo saco con cuidado y lo miro por un rato. Después de que todos lo vieron lo volvió a dejar como estaba en la caja y la cerro.
Estoy segura que a la señora le quedara hermoso- dijo soñadora la sirvienta.
Bien...con que aquí estabas- dijo Sebastian enojado que entraba por el pasillo que daba a la cocina.- no deberías estar distrayéndote con asuntos de la familia de la señorita y la señora Tsunade.
Lo...lo siento- dijo muy apenada Kina.
Oh por favor Sebastian...no la regañes por mi culpa-dijo triste Sakura- yo la distraje de sus asuntos, por favor perdónala..
Oh, señorita no se aflija, esta bien- miro a la joven sirvienta y dijo- por favor apresúrate y termina de limpiar antes de que la señora vuelva.
Después de decir esto y hacer una leve reverencia a Sakura se fue por donde vino.
Parece que en esta casa Sebastian lleva los pantalones en lo que se refiere a los sirvientes- dijo Gaara mirando por donde se fue Sebastian.
Si, el es muy responsable, además de ser el mas viejo en la casa. La verdad es que es como un abuelo para mi, pero jamás se atrevería a faltarle el respeto a mi madre...puedes creer que nunca la tuteo, ni siquiera frente a mi que se lo pedí muchas veces-
Bueno, en mi casa no podrían tutear a nadie, los sirvientes y mayordomos...son justamente eso.-y después de pensarlo un segundo continuo-por los menos en mi casa...en la de Kiba su madre se enoja cuando alguien la llama de usted jajaja.
Jajajaja-
Por cierto, no veras tu paquete?-
Si creo que debería-
Al abrir la caja se quedaron impactados. Sakura jamás había visto un vestido tan hermoso. Y eso que había ido a muchos desfiles de famosos diseñadores amigos de su mamá. Gaara no podía creer lo mucho que seguramente le gustaba la chica como para hacerle un regalo así. Le impactaba ver el lado...romántico? De Neji.
Oh me encanta...es bellísimo!- dijo Sakura tomando con suma delicadeza el vestido, como si fuera de cristal.- es tan...dios, seguro se esforzó mucho para ponerse a buscar un vestido...
Estoy seguro que te lucirás con el- estaba seguro de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario