KONNICHIWA!!

KONNICHIWA!!
bienvenidos a mi blogg!

HOLAAA!! ()..()

y se hizo la luz! y este blog vuelve a la vida!!





























































sábado, 15 de mayo de 2010




mi dibujito de Ciel Phantomhive!!>< el mas lindo de todos!!

viernes, 14 de mayo de 2010

aca esta el segundo capi!!





capitulo 2: "no molestes a mis amigos"




Muy bien, definitivamente además de ser tremendamente sexy esa chica estaba completamente loca, y para nada disponible. Es que sus papas estaban locos, por que al parecer ella tenia chicos de sobra para divertirse y nada. Lo mostraba como si fuera lo más normal del mundo andar besuqueándose con tres chicos y ellos lo más campantes sonriéndole como bobos. Aunque no eran los únicos por que casi toda la clase estaba así.
Claro, digo casi todos por que obviamente, nuestros muy populares ice bergs aunque también estaban encantados con su nueva “compañerita de clases” jamás se rebajarían a ponerse a babear por ella. Después de todo ese era trabajo de las chicas, quienes los perseguían y armaban clubes de fans. Y estaba mas que entendido que pronto con chicos o no a su alrededor ella terminaría con uno de ellos, nadie se les resistía. Ella no seria una excepción.

El Uchiha sonrío de lado ante este pensamiento, ella seria de él.

La voz de Gaara lo saco de su ego-pensamiento.

Mmm.....Ella será nuestra presa esta semana no?-dijo con naturalidad como si la chica fuese un pesazo de carne.
Hmp, si eso no esta claro Naruto puede escribírselo en la frente a la pelirrosa.-dijo el con su aire de superioridad.
Jaja, creo que nuestro amiguito esta muy ocupado tratando de que no se le caiga la quijada-dijo Neji.
Bien creo que ya es hora de presentarse – y dicho esto el azabache se levanto de su banco y se acerco a la chica que estaba hablando con sus “amigos “y las otras dos “perdedoras”.

Al verlos acercarse Kiba frunció el seño, y le dio un leve codazo a Sasori que estaba parado junto a el contándole algo a Sakura. Este se dio la vuelta para encontrarse con el grupo de los cubitos de hielo.

Valla, parece que tenemos una visita especial de nuestro grupito favorito...-esto lo dijo con tanto sarcasmo que hasta Naruto se dio cuenta (queen: y eso es mucho. Inner: aunque con lo lindo que esta en uniforme le perdono todo. Queen: lo se n.n)

Ja no les hablaríamos sin una buena razón-Gaara lo dijo con el tono de i´m #1 típico de sus amigos.

Es un placer conocer tanta belleza, sos sin duda la nueva bonita del colegio.-Neji tomo la mano de Sakura y beso su dorso.

Hmp, no te preocupes...nosotros te sacamos a estos tontos de encima, son como moscas molestas, además de no tener mucho cerebro-miro a Kiba y a Sai (Queen: por que mi lindo Shika es un genio! n.n)- Te vamos a dar el honor de sentarte con nosotros para almorzar, así no tenes que pasar vergüenza-dijo Sasuke lanzándole una mirada despectiva a los otros. (Aclaro: Kiba, Shikamaru, Sai, Saso, Tenten...y los demás.)

Bien, definitivamente... ¿y el quien se creía?, era el nuevo rey del universo y ella no se entero? Esto no se iba a quedar así, ella ya había conocido a unos cuantos tipos así y no iba a dejarle hablar mal de sus amigos, su amante, su marido y su novio.

Ayyy no!, en serio me van a dar ese honor??!!-dijo como si fuera la mas feliz del mundo, a lo que Sasuke sonrío de lado, ya la tenia- bueno, gracias por tu encantadora oferta-su sonrisa se borro y la cambio por una cara de enojo y superioridad-pero no me gustan lo tipos que se hacen los dueños del mundo y no son mas que mi gato lleca, que lo encontré en la calle.

Definitivamente esa chica estaba loca, ellas nunca habían podido sentarse con ellos y ella los estaba rechazando?, o mas bien Lo estaba rechazando.
Ellas estaban a punto de saltar sobre ella y molerla a golpes (queen: si eran muy violentas), pero Naruto las paro (inner: claro con la ayuda de mi hermoso musculoso y perfecto cubo de hielo Neji. Queen: creo que te pasaste un poco con la descripción. Inner: si claro por que vos no te lo llevarías a un lugar alejado y te lo comerías entero ¬¬ queen: por alguna razón creo que me estas dejando mal parada¬¬ sabias que te odio? Inner:¬¬)eso era algo que estaba muy interesante y sabia que si se acercaban el que las iba a alejar era el gran iceberg Uchiha, pero no lo haría con nada de delicadeza, así que convenía dejarlo terminar con la conversación.

Sasuke se quedo paralizado, nunca nadie le hablo así en toda su vida.

Ashhh...la verdad me das pena, tu ego te deja tan ciego que me sorprende que puedas ver el pizarrón desde tu mesa (recuerden que se sentaba en la primera.)-y dándose media vuelta agrego- bueno nos vemos en el salón de teatro, bye chicos.-le dijo a Neji, Gaara y Naruto, y se fue por la puerta con sus amigos y amigas.

Jajajajaaja,-Ino y Karin lo vieron con odio- teme si que te dejaron mudo, y encima la chica nueva, que esta mas buena que comer pollo con la mano! ¿Decime que se siente que una mina te rechace?-dijo poniendo una mano en el mentón como un psicólogo.

Ya cállate dobe!!!-dijo explotando en furia.

Ya fue demasiado. No le iba a permitir pasarse de lista con el, por mas que fuese hermosa y estaba buenísima, con los demás que hiciera lo que quisiera pero con un Uchiha no se juega.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la directora, pidiéndole a todos que después del recreo fueran al salón de actos, para presentar a la chica nueva del instituto.

Hmp, ya vamos a ver si no te gusto.-y se fue seguido de los otros y las dos huaquitas seguidoras suyas, que hay que aclarar estaban mas que furiosas con la pelirrosa por como trato a su queridísimo Sasuke.
Pero ya vería cuando se la encontraran en el auditorio.


(Queen: solamente por si tienen dudas auditorio, salón de actos o salón de teatro son lo mismo. Inner: si es el lugar grandote donde se juntan los estudiantes o los padres en los actos, tipo una sala de cine solo que en vez de una pantalla giganta hay un escenario. Queen: gracias por la explicación inner ;) inner: de nada XD)



capitulo siguiente por que fue muy cortito.
capitulo 3: "conociendo nuevos amigos"


Después de dejar al chico engreído paralizado salio del aula con su aire rebelde, alegre y algo altivo desprendiéndose como su perfume personal en cada paso que daba, y eso no paso desapercibido por mas de unos...cinco segundos, ya para cuando llegaron a la cafetería todos la miraban, las chicas en su mayoría con mucha envidia por que los chicos la miraban sin parar y algunos descaradamente la miraban directo a las piernas y luego recorrían con sus ojos cada curva de la pelirrosa. Eso ella ya lo sabia, desde que tenia trece años cuando su madre Tsunade le enseño, lo sabia y lo disfrutaba mucho, pensar que era el sueño inalcanzable de muchos la enorgullecía y poder manejarlos y tratarlos a su antojo le divertía. Claro que esto no lo hacia con sus amigos, ya que generalmente se mostraba como en verdad era una chica feliz con su vida juguetona y bastante atrevida.

En fin, cuando llegaron a la cafetería fueron directo a la comida por que cabe mencionar que a la pelirrosa le encantaba comer ^_^ y luego se fueron a sentar todo en una mesa donde estaban una chica rubia muy bonita con marcadas curvas y se reía de un chico de pelo marrón y unas raras marcas en su cara que estaba al lado, del otro lado estaban un chico con corte de pelo de coco(o corte pelela, como quieran decirlo ;))y cejas encrespadas y uno con una sonrisa parecida a la de un tiburón .

Hola soy Sakura, ¿ustedes tienen nombre?- dijo sentándose al lado del chico de las marcas.

Todos los otros también se sentaron ( Queen: tengo que decir que las mesas eran redondas y muy grandes y entraban unas ocho o nueve personas Inner: fua...eran gigantes, de donde sacaron las mesas? Queen: bueno es que tenia que hacer entrar a todos por que hubiese quedado feo separarlos ¬¬)

Si, pero la verdad no se me antoja decírselo a una extraña-dijo con un aire de diversión y complicidad-no voy a andar por ahí contándole mi nombre a una cualquiera.

Todo las miraban con mucha intriga y diversión sabían que Temari no era antipática y le encantaba aprovecharse de los nuevos jugándoles bromas.

Bien, una inteligente decisión....-y poniendo una mano en su barbilla como si estuviera pensando agrego- mi nombre es Sakura, soy nueva, me encanta cantar, bailar, ir a fiestas, comerme (besar, es como una manera de decir transar, o besar con lengua XD) y tener sexo con alguno que conozca en ellas para luego escapar por la ventana como una gatita.

Jajajaa, buena respuesta gatita mi nombre es Temari No Sabaku, este baboso sentado a mi lado es mi hermano Kankuro-el mencionado la saludo con un beso en la mejilla y un hola muy bajito como embobado- seguro reconoces el apellido por nuestro hermanito Gaara...

Ah, ya se quien es, el cabeza de fosforito- y al ver la cara de diversión de su hermana dijo-digamos que me dieron una bienvenida con sus amigos del grupito de engreídos =P

Pero Sakura los puso en su lugar como lo tenían merecido- dijo Tenten que se unió a la conversación.

Si, mira que decirme a mi tonto, con la perfección de mi rostro tenia que además ser muy listo, no me gustaría ser solo una cara bonita- dijo haciéndose el creído.

Sakura le salto encima para abrazarlo, acurrucándose en su pecho (el estaba sentado) y siguiéndole el juego le dijo

Si es cierto, no serias mi súper sexy novio si no fuera así- se alejo un poco y movió su pelo en pose de number one.

Todos rieron ante los comentarios.

Bien, ellos son Suigetsu-dijo Hinata señalando al de sonrisa de tiburón (Queen: a Hinata la ponen siempre como tartamuda en todo momento Inner: si pobre chica, se imaginan tener que estar repitiendo cien veces la misma silaba Queen: eso, así que acá es solo tartamuda cuando esta con gente nueva o que no conoce, cuando esta con amigos y eso noJ) y señalando al cabeza de coco- y este es Roock L...

No pudo terminar la frase por que el chico se levanto y tomando la mano de nuestra gatita dijo-mi nombre es Roock Lee, y juro por Gai sensei que te protegeré con mi vida!

Ah...aja...esta bien, gracias^_^-ese chico era medio raro, pero simpático así que no tardo en caerle bien.

Por su parte Suigetsu también se levanto y la saludo con un beso- es un placer princesa gatita-y le sonrío el era muy dulce y agradable de esos tipos con quien puedes estar horas sin aburrirte o cansarte.

Bueno Suigetsu mucho gusto –y por acto reflejo lo beso en la comisura de los labios.

Que mi minina ya me estas metiendo los cuernos?-dijo Sasori entre celoso y burlón.

Eso jamás! No puedo creer que no confíes en mí-y haciéndose la enojada se dio media vuelta.

Sasori la abrazo por la espalda, la dio vuelta y la beso, era un beso tierno y dulce a comparación del que se dieron en el salón que era mas como de reencuentro.

Continuaron hablando todos divertidos y conociéndose.

No puedo creer que seas la hija de Hirose Haruno!!!-exclamo que casi la mitad del planeta la había escuchado- la Haruno´s Corp. Es casi dueña del mundo!,tienen una cadena de hoteles, restoranes, shoppings, laboratorios farmacéuticos, empresas luminarias, e incluso aun tienen hogares para niños en mas de 22 países!

Sakura miraba divertida como todos la escuchaban con atención.

Entonces Sakura tu vivías en Nueva York con tu padre?-dijo tranquila Hinata, que aunque sus padres no eran tan famosos, ricos, poderosos( y ya mencione ricos?) también eran importantes.

Si, aunque no era como vivir con mama era muy entretenido ver a una mujer nueva cada día de la semana cuando volvía del instituto, Jajajaa-dijo tranquila y sonriendo.

Mientras ellas conversaban de eso Temari seguía gritando lo afortunada que era.

Y no olvides que además su madre es Tsunade-dijo Teneten interrumpiendo sus gritos –que además de ser directora es dueña de otras instituciones en el país y otros 15 mas, es dueña de una agencia de modelos internacional y es socia de diseñadores muy famosos.-lo decía con estrellita en los ojos.

Mientras todo estaban reunidos alrededor de la mesa de la Haruno el iceberg Uchiha se decidía en que hacer.

El plan era acercarse, tomarla por la cintura y comerle la boca hasta que le falte oxigeno. Queria demostrar que el podía con cualquiera y dejarle en claro que tarde o temprano él iba a tenerla. Y de paso probar esos labios que le habían gustado desde el primer momento.

Ese era el plan....pero no salio todo exactamente como había planeado, la reacción de la chica distaba mucho de lo que el imaginaba.

histeriqueo en edad de rebeldia

Este es un fanfic que empece publicandolo en fanfics.es, pero no me gusto su manera de organizarse asi que cerre mi cuenta y aca lo sigo^^







capitulo 1: la nueva alumna y sus "amigos"






Todos estaban sentados en sus respectivos lugares (nota: les digo mas o menos cono estaba el aula para que se den una idea de cómo estaban todos) había dos filas de mesas de mármol y bancos altos para sentarse.en la primer fila estaban sentados Sasuke y Naruto, y en la de atrás estaban Neji y Gaara, ellos cuatro eran los mas populares de todo el instituto,y los conocian todos, pero no eran los únicos ya que en ese instituto al ser el mas prestigiado de todo Japón iban hijos de los mas adinerados y famosos del mundo. A su derecha y cerca de la puerta en las dos primeras mesas estaba el segundo grupo mas popular del colegio en la de adelante estaban Sai, el odiado primo de Sasuke, y Shikamaru, un chico al que todo le parecía problemático, y tras ellos se sentaba Kiba.

Tras Sasuke y sus amigos se sentaban Ino, una rubia bastante hueca, y Karin una pelirroja odiosa, que eran las lideres del club de fans de los chicos y miraban babeadas como derrochaban popularidad (que tenían de sobra) y atrás de Sai y los otros dos se sentaban Hinata, que era muy tímida, y Tenten, una morocha con energía para repartir todo lo contrario a su amiga.

Sai, Kiba, Shikamaru y las chicas eran amigos además de otros chicos de grupos mayores, y en las vacaciones pasaban mucho tiempo juntos.
Mientras que Sasuke, Neji y Gaara se creían tan superiores que solo eran amigos entre ellos, y hablaban con otros simplemente para sacárselos de encima.Naruto en cambio aunque era amigo de ellos también hablaba con el “grupo contrario” y los mas grandes. Era muy simpático.

En fin, ahora que explique maso como eran las cosas, sigo con la historia.

Todos estaban ya sentados en sus lugares y como todavía su holgazán profesor Kakashi no había llegado estaban hablando de sus cosas.Cuando el profesor llego como ya nadie se creía su excusas decidió que no diría nada y se sentó.

Bien chicos-dijo volviéndose a parar-hoy les presentare una alumna nueva, viene de Nueva York y es la hija de la directora Tsunade...por favor pasa y preséntate.

Todos miraron hacia la puerta o mejor dicho a la chica que apareció por ella. Era una chica hermosa: delgada con buenas formas, ojos jade delineados con negro y cabello corto por los hombros rosa con mechas negras en las capas de abajo y tenia el uniforme, mal arreglado la camisa tenia los primeros tres botones abiertos dejando ver un poco el sosten, el chaleco también abierto y la corbata con el nudo flojo dándole un aire de rebeldía, traía muchas pulseras y muñequeras y en vez de los feos zapatos comunes tenia unas botas azules de tacon cortas que iban con el color de la falda y el chaleco azules tambien. Sin duda alguna todos se quedaron boquiabiertos, esperaban que como hija de la directora fuera una niña bien arreglada y sofisticada como para dar el ejemplo, no se esperaban ver esa hermosa chica de pelos rosados.

Al darse cuenta de las reacciones de todos que ni siquiera prestaban atención a lo que decía por estar mirando descaradamente sus piernas y cuerpo, Ino y Karin se pusieron rojas de la furia...si bien eran lindas ningún chico las había mirado nunca como ellos a la chica nueva que casi la devoraban con los ojos.

Todos estaban tan distraídos que no escucharon casi nada de lo que dijo solo que se llamaba Sakura y alguna otra cosa.

Pero todos salieron de su ensimismamiento cuando ella se acerco al banco de Sai ¡y le comió la boca de un beso!
Pasaron unos cinco minutos cuando se separaron y ella dijo:

Novio mío me alegra volver a verte!-sonrío y continuo- ahora voy a terminar el secundario aquí así que vamos a estar juntos mucho tiempo. J

Al ver la cara de sus amigos este la presento.

Chicos esta es Sakura, una amiga que conocí hace dos años en vacaciones-dijo Sai.

Corrección una amiga no, su novia no?- y le guiño un ojo. A lo que Sai asintio con la cabeza.

Como el profesor estaba muy ocupado leyendo su librito ella sola se acomodo en el banco al lado de kiba y dejo su bolso sobre la mesa mientras el, Shikamaru, Tenten y Hinata se presentaban. No tardaron mucho en hacerse amigos por que ella era muy simpática, bastante rebelde y alocada, pero alegre y simpática.

A pesar de que era la hija de la directora no se creía superior y eso les agrado mucho mas.Tambien les comento que su madre era como su mejor amiga tenían gustos similares, y además de enseñarle todo lo que ella sabia (que mas adelante sabrán) no tenían secretos.Eran realmente unidas. A Hinata y Tenten les callo de maravilla y estaban seguras de que se harían buenas amigas.

Estaban conversando cuando alguien toco la puerta del salón, cuando Karin a pedido del profesor abrió se sorprendió al ver ahí parados a Sasori, un pelirrojo que estaba buenísimo, y a Deidara, un rubio que no se quedaba atrás. Los dos eran de un curso superior, ultimo año, y era raro que estuvieran ahí.
Cuando Kakashi los vio les dijo

Ahh...Deidara, Sasori por favor pasen- y siguió leyendo su libro (inner: valla que profesor, creo que aprenderán mucho este año ¬¬.queen: lo se, yo también quisiera tener uno como el que además de sexy, despreocupado*.* ;)inner: ¬¬)

Entraron buscando entre los alumnos a una persona en especial, y ahí la encontraron.
Sakura no tardo mucho en pararse y saltar a los brazos de Sasori.

Marido!!-y le planto un beso.

Y cuando se bajo de Sasori abrazo a Deidara.

No me olvide de mi amante...-y lo beso como había besado a Sai y a Saso.

Todos menos Sai y el pelirrojo los miraban con la quijada por el piso y es que ¿novio, amante, marido? Que rayos estaba pasando?

Mi nuevo fanfic de KUROSHITSUJI.

este es mi fanfic de Kuroshitsuji, aca el primer capitulo y si gusta sigo subiendo mas...sugerencias y comentarios son aceptados.^^


capitulo 1: "la rosa que llega con la lluvia"


No quería terminar así. No tenia porque ser así, nunca le había hecho nada malo a nadie. Y además era muy joven, esperaba tener una vida mas prospera. Casarse, tener uno o dos hijos y tal vez, algunos nietos.
No se rendiría así de fácil, tenía motivos por los cuales seguir viviendo. Ya se había resignado a tan solo ser amigos con el amor de su vida, porque ya estaba comprometido. Aunque todavía no lo había olvidado.
Correría hasta perder a los perros y a los encapuchados de vista, o moriría intentando volver a tener libertad. Solo esperaba que se distrajeran para poder correr al bosque. Conocía un atajo hasta el patio trasero, ese que siempre estaba lleno de rosas y flores. Lo único que esperaba antes de morir si era lo que le deparaba el destino, era verlo una última vez. Solo eso.

La lluvia no ayudaba a su visión, ya borrosa por el cansancio. Pero la buena noticia era que tampoco a la de sus perseguidores.

De repente, un rayo. Los árboles eran tan altos que no se sorprendió que un rayo cayera tan cerca.

¡Perfecto! Eso había sorprendido a sus captores lo suficiente como para hacer los parar solo por unos segundos, para su suerte, esos únicos segundos le dieron tiempo a aumentar la velocidad e internarse en el bosque. Las personas ya no se escuchaban y los fieros rottweiler tampoco. Había corrido mucho, seguramente ya los había perdido, ellos no conocían la zona tanto como ella.
Paro un segundo poco a poco. Si lo hacia de repente probablemente ya no podría volver a levantarse por los menos en un buen tiempo, y ella necesitaba llegar. Además si no pensaba en correr o mantenerse viva, volvería a sentir las terribles palpitaciones de sus heridas y no era nada agradable considerando que las tenía por casi todo el cuerpo. Algunas más graves que otras, como las de la cara, que eran simples rasguños.
Decidió seguir caminando. Era la única opción.

__________________________________________________________________

La lluvia no amainaba. La verdad es que no quería salir. Prefería quedarse en su mansión y jugar mientras tomaba el te con alguna porción de tarta. Pero tenia que ir a cenar con el encargado de la supervisión de su fábrica en la india. Se había instalado en una casa de la ciudad con sus sirvientes, y quería que él fuera para hablar de algunos asuntos y de paso cenar.
Le aburría enormemente hablar con ese hombre, podría ser rico, pero terriblemente vulgar y falto de elegancia.
Sin embargo debía ir, porque era el dueño de la gran fábrica de juguetes y nada se podía hacer sin antes haber sido consultado con él previamente.
Su mayordomo le puso su abrigo y entrego su bastón.

Cuando el mayordomo abrió la puerta vieron a una joven a punto de tocar. Probablemente de la misma edad del joven conde, su cabello, que ahora estaba todo mojado, largo, gris azulado y que casi llegaba hasta la cintura, le cubría la frente y parte de sus ojos azules. Su piel era blanca y hermosa aunque estaba sucia con tierra y manchas rojas que seguramente eran de sangre. Levaba puesto una especie de vestido blanco con una cinta por debajo de sus pequeños senos y debajo un pantalón corto de igual color. Como su piel, estos también estaban manchados con barro, sangre y lo que parecía carbón. Estaba descalza y sus pies mojados y embarrados.
Pero tenía algo extraño. En sus manos tenia unos guantes, que a diferencia del resto de ella, eran de un blanco inmaculado, perfectamente cuidados, limpios y sin una sola macha.
No pudo hablar. Estaba muy cansada. Solo los miro por un segundo antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por el sueño que la embargaba. No le importaba si caía en el suelo. Cualquier cosa era mejor que quedarse parada. Simplemente se durmió.

No cayó. Ciel la sostuvo. Inconciente, entre sus brazos, se veía tan mal.
La reconoció al instante, la conocía desde que tenía uso de la razón. Sus padres eran amigos y ellos también lo eran. Siempre sonriente y dulce, encantadora hasta el extremo, siempre apoyándolo y brindándole afecto, incluso aunque la había lastimado varias veces con comentarios maleducados e hirientes. No la veía desde hace un tiempo, talvez un año.

Sebastian- dijo mirándolo seriamente- llévala a mi habitación y llama a un medico.

Yes, my lord- dijo haciendo una reverencia.

Cerro la puerta y tomo a la chica en brazos con delicadeza. Subió las escaleras y se encamino por los pasillos.

Ciel se quito la capa y la galera y los tiro mientras subía las escaleras y se iba a su habitación.
Cuando entro la encontró acostada en su gran cama. Tenía los cabellos largos esparcidos por sus almohadas y todavía tenia la misma ropa.
Se acerco y la miro un rato. Le quito el flequillo de la cara con mucho cuidado. Volvió a mirarla un poco más hasta que llago Sebastian.

Joven amo- dijo haciendo una leve reverencia.- el doctor estará aquí en unos minutos.

Bien, asegúrate que no se tarde, esta sangrando demasiado- dijo este sin mirarlo.

Si-

Y hay otra cosa que debes hacer- dijo volviendo sus ojos hacia la niña de su cama.- quiero que vallas a la ciudad…

__________________________________________________________________

Se despertó de a poco, con el delicioso aroma del te negro que tan bien conocía ella. El sol que entraba por el enorme ventanal a su izquierda le daba un poco en la cara. Se volvió hacia este. El sol había salido esa mañana y el cielo ya estaba celeste de nuevo. Miro hacia su derecha y vio un sillón de tapizado rojo vacío.

Buenos días lady Lavoisier- (se pronuncia Lavuacie) dijo un hombre vestido de negro y guantes blancos, de cabello negro corto sonriendo.- en nombre de mi amo le doy la bienvenida a la casa Pantomhive.

Estaba sirviendo te en una taza con dibujos en naranja y rojo. Al lado de la taza había una bandeja con pastel y galletas.

Muchas gracias…- dijo esperando respuesta.

Sebastian, mayordomo de la familia Pantomhive- dijo haciendo reverencia.

Sebastian- y le sonrío. Una muy bonita sonrisa- disculpa, pero quisiera saber donde esta Ciel.

Oh, el señor esta abajo desayunando, al estar en su cama durmió en ese sillón- dijo señalando el sillón rojo que había visto antes- le ha dado un gran susto.

No sabes cuanto lo siento- dijo tratando de levantarse de la cama.

Pero no pudo poner un pie en el suelo porque comenzó a sentir unas fuertes palpitaciones en su cuerpo, así que volvió a acomodarse en la cama. Fue entonces cuando se dio cuenta que estaba herida. Lo había olvidado.

Se miro. Estaba cambiada y debajo del camisón rosa pálido, muy bonito de mangas largas tenia vendas en todo su tórax y también en parte de sus piernas.

Por favor avíseme a mi o a cualquiera de los empleados cuando termine de desayunar y le prepararemos el baño.- dicho esto hizo otra reverencia y salio.

Tenia mucha hambre, así que comenzó a tomar el te y comió algunas galletas y un trozo de tarta de chocolate. Al terminar, no sabia que hacer. Tenía que hablar con Ciel, pero no podía hacerlo en pijama.
Con mucho esfuerzo se levanto y fue hasta el pasillo. No recordaba muy bien como era la enorme casa. Y si no se fijaba se perdería. Camino hacia la derecha y termino en las escaleras principales. Abajo estaba pasando una mujer, bastante joven, de cabello casi bordo y lentes, al perecer era una sirvienta y levaba un balde de madera en la mano.

Disculpa- dijo con delicadeza la niña- ¿podrías ayudarme?

La muchacha se volteo a las escaleras y se sorprendió al ver a la chica parada con gracia a pesar de estar casi toda vendada.

Ah, claro señorita- dijo dejando el balde en el suelo y acercándose a ella.

Es que necesito- un leve rubor cubrió sus mejillas- necesito que me ayudes a encontrar el baño. Es que debo asearme y estoy perdida.

Si- dijo sonriéndole, la niña era muy bonita y dulce- acompáñeme.

Después de seguirla encontró el baño y ella le preparo la tina con el agua caliente.
La ayudo a quitarse el vestido y las vendas. Despacio se metió en el agua y comenzó a frotarse suavemente los brazos y las piernas.

Por favor, espere aquí le traeré su ropa- dijo.
¡Aguarda!- dijo antes de que saliera- yo, lo olvide, no tengo ropa.

No se preocupe por eso. El joven amo mando a conseguir algo para que se vista. ¿Le parece un vestido verde?- dijo antes de salir.

Ella se quedo pensando, en verdad siempre pensaba en todo. Era una de las cosas que tanto le gustaban de él.

Se sumergió bajo el agua y volvió a salir. Unos minutos más tarde la muchacha volvió con ropa interior y un hermoso vestido verde musgo y volados color crema. Tenía moños en las mangas mas anchas al final y el corsé estaba todo bordado con hilo plateado en arabescos y dibujos de flores pequeñas.
Con ayuda de esta se puso el vestido y calzó unos zapatos de tacón bajo.
Luego la chica comenzó a peinarla.

Dime- dijo mientras se dejaba pasar el cepillo por el cabello un poco húmedo.- ¿como es tu nombre?

Soy Maylene- dijo sonriéndole- lamento no haberme presentado señorita.

Parece que ya todos me conocen- dijo riendo.- pero de todas maneras- se paro delicadamente e hizo una reverencia- mi nombre es Rose Lavoisier.

Mucho gusto- dijo ella.

Termino de sujetarle el cabello en dos colitas altas atadas con cintas verdes. Entonces Rose se levanto y le dio las gracias para luego salir. Tenia que hablar con Ciel.
Salio del baño y se encamino por los pasillos. En el camino se encontró con Sebastian.

Sebastian- dijo suave.- necesito ver a Ciel.

Después de mirarla unos segundos respondió.

Por favor, sígame-

Gracias- dijo cortes yendo tras él.

Caminaron por la casa y pararon frente a una puerta doble de roble oscuro. Sebastian toco y espero a que le contestaran para pasar.
Abrió las puertas y se inclino en reverencia. Rose también hizo una reverencia a modo de saludo.
Dentro estaba Ciel, sentado tras un enorme escritorio, armando un castillo con naipes.
No los miro, simplemente siguió intentando apilar otros naipes.
Al ver fallido su intento lo dejo y se acomodo en su sillón.

La chica de los ojos azules estaba parada con timidez cerca de la puerta, no se había movido desde que entro; solo lo miraba.

Por la puerta entro una leve corriente de aire que derrumbo el castillo sobre el escritorio de caoba.
Tsk-dijo con molestia.

El mayordomo se acerco y comenzó a guardar las cartas esparcidas del suelo y las junto con las otras.

Trae te y algo dulce- dijo sin mirarlo, ahora solo la miraba a ella.

Al sentir sus ojos clavados sobre ella, la niña se sonrojo levemente y se acerco.

Rodeo la mesilla que estaba en el centro de la habitación y después de ver el diseño tallado en ella, se sentó en una de las sillas.
El niño también se sentó en una y se apoyo sobre sus manos entrelazadas a la altura del mentón.

Me alegra verte de nuevo prince (príncipe) Ciel-dijo, una vez que el mayordomo salio.

Ha pasado mucho tiempo, ya deberías dejar de llamarme así- dijo mirándola serio.

Lo siento, pero no puedo, siempre lo hice- le dijo sonriéndole suavemente.

Creo que ya debes saber que espero una respuesta- dijo observando como Sebastian entraba.

Si, es verdad. Lo supe desde que decidí venir aquí- tomo la taza con te y le agrego dos terrones de azúcar- esperaba poder contártelo antes, pero estaba muy cansada y no pude evitar desmayarme.

Revolvió con una cuchara de plata y bebió un sorbo. Por su lado Ciel hacia lo mismo y escuchaba lo que ella le decía.

Seguramente sabes que mis padres murieron en un accidente hace dos años- Sebastian se fue y cerro la puerta dejándolos solos- fue un golpe muy duro para mi, pero afortunadamente pude conocer a mi tío Sir Cornel Rothenwell- sonrío y bebió otra vez- era hermano de mi madre, un hombre muy educado y amable.

Él tomo un trozo de pastel de fresas y se comió un bocado. Ella también tomo un pedazo, pero uso un tenedor para cortarlo.

Él decidió hacerse cargo de los negocios de mi familia, porque aunque soy la legitima heredera no creo estar preparada para tomar esa responsabilidad. Viví con el alrededor de un año, pero un día unos hombres, tapados con capas oscuras y los rostros cubiertos irrumpieron en mi casa y , después de entrar a mi habitación me llevaron con ellos.- bajo la cabeza un poco en señal de vergüenza.

El niño se dio cuenta de esto y le pidió que continuara.

Sigue-

En verdad soy muy débil y no pude hacer nada para evitarlo- un rubor cubrió sus mejillas- me tuvieron retenida por unos tres meses con los ojos vendados; yo solo los podía oír, solían discutir en un idioma que no entendía, quizás alemán. Después de ese tiempo me llevaron a caballo y luego en barco. Cuando me descubrieron los ojos estaba en una mina de carbón, me rodeaban esclavos cargando carretas de hierro. Ellos me habían dejado ahí sola. El capataz de ese lugar me creyó hija de unos trabajadores y estuve obligada a ayudar con lo que hacían.-

¿En la mina?- pregunto incrédulo.

¡No me mires así! Al ser pequeña me mandaron a excavar, mi cuerpo entraba en los pequeños túneles y luego otros niños llevaban las carretillas. En verdad la pase muy mal. Un día decidí hacer algo, sabes, no me gusta ser la niña indefensa. Por la noche cuando todos estaban durmiendo, salí de la pequeña y sucia cabaña, y me escape, aunque cuando estaba saliendo me quede atrapada por un momento en unos alambres, tiempo suficiente como para que unos hombres se dieran cuenta de que me iba y con unos perros comenzaron a seguirme; estuve corriendo de ellos durante días; cansada. Ayer llegue a la ciudad y no sabia que hacer; entonces recordé que tu tenias una casa cerca. Fui a buscarte, pero no estabas allí. Iba a dejarme atrapar y entonces decidí intentar encontrarte en tu casa de las afueras; corrí por el bosque y comenzó a llover, y gracias a que un rayo los distrajo pude llegar a la puerta, donde ya no resistí mas y termine dejándome llevar por el cansancio.- sonrío feliz.

Ya veo- dijo apoyándose en un codo- te quedaras aquí.

No te preocupes, hoy mismo le escribiré a mi tío, diciéndole que estoy bien y en unos días me iré –

Te quedaras aquí- repitió, esta vez con decisión- por los menos hasta que sea seguro, tienes libertad de hacer lo que quieras, pero hazme el favor de mantenerte a salvo.

Después de decir esto, y sin esperar respuesta de ella, se levanto y se fue a sentar de nuevo a su escritorio y comenzó a revisar unos papeles.

Merci, prince Ciel- dijo antes de irse por la puerta.

Etiquetas