KONNICHIWA!!

KONNICHIWA!!
bienvenidos a mi blogg!

HOLAAA!! ()..()

y se hizo la luz! y este blog vuelve a la vida!!





























































viernes, 14 de mayo de 2010

histeriqueo en edad de rebeldia

Este es un fanfic que empece publicandolo en fanfics.es, pero no me gusto su manera de organizarse asi que cerre mi cuenta y aca lo sigo^^







capitulo 1: la nueva alumna y sus "amigos"






Todos estaban sentados en sus respectivos lugares (nota: les digo mas o menos cono estaba el aula para que se den una idea de cómo estaban todos) había dos filas de mesas de mármol y bancos altos para sentarse.en la primer fila estaban sentados Sasuke y Naruto, y en la de atrás estaban Neji y Gaara, ellos cuatro eran los mas populares de todo el instituto,y los conocian todos, pero no eran los únicos ya que en ese instituto al ser el mas prestigiado de todo Japón iban hijos de los mas adinerados y famosos del mundo. A su derecha y cerca de la puerta en las dos primeras mesas estaba el segundo grupo mas popular del colegio en la de adelante estaban Sai, el odiado primo de Sasuke, y Shikamaru, un chico al que todo le parecía problemático, y tras ellos se sentaba Kiba.

Tras Sasuke y sus amigos se sentaban Ino, una rubia bastante hueca, y Karin una pelirroja odiosa, que eran las lideres del club de fans de los chicos y miraban babeadas como derrochaban popularidad (que tenían de sobra) y atrás de Sai y los otros dos se sentaban Hinata, que era muy tímida, y Tenten, una morocha con energía para repartir todo lo contrario a su amiga.

Sai, Kiba, Shikamaru y las chicas eran amigos además de otros chicos de grupos mayores, y en las vacaciones pasaban mucho tiempo juntos.
Mientras que Sasuke, Neji y Gaara se creían tan superiores que solo eran amigos entre ellos, y hablaban con otros simplemente para sacárselos de encima.Naruto en cambio aunque era amigo de ellos también hablaba con el “grupo contrario” y los mas grandes. Era muy simpático.

En fin, ahora que explique maso como eran las cosas, sigo con la historia.

Todos estaban ya sentados en sus lugares y como todavía su holgazán profesor Kakashi no había llegado estaban hablando de sus cosas.Cuando el profesor llego como ya nadie se creía su excusas decidió que no diría nada y se sentó.

Bien chicos-dijo volviéndose a parar-hoy les presentare una alumna nueva, viene de Nueva York y es la hija de la directora Tsunade...por favor pasa y preséntate.

Todos miraron hacia la puerta o mejor dicho a la chica que apareció por ella. Era una chica hermosa: delgada con buenas formas, ojos jade delineados con negro y cabello corto por los hombros rosa con mechas negras en las capas de abajo y tenia el uniforme, mal arreglado la camisa tenia los primeros tres botones abiertos dejando ver un poco el sosten, el chaleco también abierto y la corbata con el nudo flojo dándole un aire de rebeldía, traía muchas pulseras y muñequeras y en vez de los feos zapatos comunes tenia unas botas azules de tacon cortas que iban con el color de la falda y el chaleco azules tambien. Sin duda alguna todos se quedaron boquiabiertos, esperaban que como hija de la directora fuera una niña bien arreglada y sofisticada como para dar el ejemplo, no se esperaban ver esa hermosa chica de pelos rosados.

Al darse cuenta de las reacciones de todos que ni siquiera prestaban atención a lo que decía por estar mirando descaradamente sus piernas y cuerpo, Ino y Karin se pusieron rojas de la furia...si bien eran lindas ningún chico las había mirado nunca como ellos a la chica nueva que casi la devoraban con los ojos.

Todos estaban tan distraídos que no escucharon casi nada de lo que dijo solo que se llamaba Sakura y alguna otra cosa.

Pero todos salieron de su ensimismamiento cuando ella se acerco al banco de Sai ¡y le comió la boca de un beso!
Pasaron unos cinco minutos cuando se separaron y ella dijo:

Novio mío me alegra volver a verte!-sonrío y continuo- ahora voy a terminar el secundario aquí así que vamos a estar juntos mucho tiempo. J

Al ver la cara de sus amigos este la presento.

Chicos esta es Sakura, una amiga que conocí hace dos años en vacaciones-dijo Sai.

Corrección una amiga no, su novia no?- y le guiño un ojo. A lo que Sai asintio con la cabeza.

Como el profesor estaba muy ocupado leyendo su librito ella sola se acomodo en el banco al lado de kiba y dejo su bolso sobre la mesa mientras el, Shikamaru, Tenten y Hinata se presentaban. No tardaron mucho en hacerse amigos por que ella era muy simpática, bastante rebelde y alocada, pero alegre y simpática.

A pesar de que era la hija de la directora no se creía superior y eso les agrado mucho mas.Tambien les comento que su madre era como su mejor amiga tenían gustos similares, y además de enseñarle todo lo que ella sabia (que mas adelante sabrán) no tenían secretos.Eran realmente unidas. A Hinata y Tenten les callo de maravilla y estaban seguras de que se harían buenas amigas.

Estaban conversando cuando alguien toco la puerta del salón, cuando Karin a pedido del profesor abrió se sorprendió al ver ahí parados a Sasori, un pelirrojo que estaba buenísimo, y a Deidara, un rubio que no se quedaba atrás. Los dos eran de un curso superior, ultimo año, y era raro que estuvieran ahí.
Cuando Kakashi los vio les dijo

Ahh...Deidara, Sasori por favor pasen- y siguió leyendo su libro (inner: valla que profesor, creo que aprenderán mucho este año ¬¬.queen: lo se, yo también quisiera tener uno como el que además de sexy, despreocupado*.* ;)inner: ¬¬)

Entraron buscando entre los alumnos a una persona en especial, y ahí la encontraron.
Sakura no tardo mucho en pararse y saltar a los brazos de Sasori.

Marido!!-y le planto un beso.

Y cuando se bajo de Sasori abrazo a Deidara.

No me olvide de mi amante...-y lo beso como había besado a Sai y a Saso.

Todos menos Sai y el pelirrojo los miraban con la quijada por el piso y es que ¿novio, amante, marido? Que rayos estaba pasando?

1 comentario:

  1. Vaya, vaya una Sakura distinta de la que se conoce en la serie de Naruto,y mas por la descripcion de los chicos populares de la historia original. Que bien que Naruto siga siendo el chico lindo que tanto me gusta.

    ResponderEliminar

Etiquetas