KONNICHIWA!!

KONNICHIWA!!
bienvenidos a mi blogg!

HOLAAA!! ()..()

y se hizo la luz! y este blog vuelve a la vida!!





























































jueves, 26 de enero de 2012

holiis friends of mine! (ya soy toda una experta en el inglish! ;D)
aay me queme las cejas escribiendo para que no tuvieran que esperar mucho tiempo...como compensacion por tooodo un año jeje ^^U

weno aca va el capi...32 ya?



"nuevo comienzo"



Temari estaba acostada en el suelo de su habitación. La alfombra verde le raspaba la mejilla pero ella estaba demasiado deprimida como para pensar en ello.
No es que estuviera celosa…bueno, por ahí un poquito. La idea de que una de sus mejores amigas, que la había apoyado y ayudado con sus problemas hasta hace solo unas semanas ya no la recordara pero a su hermano sí le partía el corazón.
El pelirrojo le había contado todo lo que sucedió con lujo de detalles. De más esta decir que estaba muy contento de que la chica lo recordara. Y ella, estaba ahí, sola, esperando que Sakura pudiera acordarse de que ella se llamaba Temari y que la quería mucho, casi como a una hermana.

Gaara entro a su habitación y casi la pisa. Cuando la vio frunció el seño.

-¿qué te sucede?- preguntó- ¿alguien te hizo algo?¿un chico?

-¿qué? No, ningún chico me hizo esto- suspiró, su hermanito siempre sobreprotector- mas bien fue una chica. No puedo creer que todavía Sakura no me recuerde, ni recuerde todas las cosas que hicimos juntas.

Su hermano se sentó junto a ella. Sabia que debía de estar fatal, él también lo había estado antes de enterarse de que ella lo recordaba.
(Inner: aaaay mi Gaara es tan tierno!! ^^ Queen:sii, no todos los hermanitos se sientan a preocuparse por su hermana como él…yo quiero un Gaara para mi Inner: noo!, si fuera nuestro hermano no podríamos estar babeando por él, seria muy raro!¬¬ Queen: umm…creo que tenés razón…Inner: como siempre baby ;D Queen: que egocéntrica, no te voy a dar mas cumplidos Inner: noooo, los cumplidos son mi alimento! Querés terminar con mi vida? Queen: no estaría tan mal…voy a pensarlo. Mientras a seguir con la historia!)

-hay que darle tiempo, todavía le cuesta un poco, pero ya va a mejorar. Estoy seguro- ella sonrió ante el comentario. Su hermano sonaba tan adulto en ese momento.

Sonó Virtual Diva de Don Omar, Temari contesto el celular.
Era Shikamaru.

-no se como hiciste para conseguir mi numero nuevo, y no me importa- dijo levantando la voz- pero no me interesa lo que tengas que decirme. Yo ya no estoy interesada en lo que te ocurra, no me importa si ya te hicieron cornudo cincuenta veces. No vuelvas a llamarme.

Gaara apretó los puños.

-era ese idiota- no fue una pregunta, fue mas una afirmación.

-ya no importa, aunque últimamente esta llamando mas seguido, ojala un elefante pasara por encima de su celular.-

-voy a ver a Sakura, quieres que le diga algo?- se levanto.

-¿para qué?, ella no sabe quien soy-

-yo soy un chico y probablemente no doy muy buenos consejos, pero si le pregunto a ella…-la miro un segundo.- bien si no quieres.

Se fue y cerró la puerta tras él.





___________________________________________________




Sakura estaba sentada en el salón principal. La televisión estaba encendida pero aunque parecía estar viéndola con mucha atención, estaba perdida en sus pensamientos.
Volvió a tierra cuando Deidara rodeo sus hombros con sus brazos. Sentía su respiración, extrañamente tranquila.

-¿ya tienes las maletas listas?- preguntó con una tristeza en la voz que le partía el corazón.

Ella se dio la vuelta y correspondió al abrazo. Enterró su cara en el espacio de su cuello y su hombro. Él parecía tan fuerte, con sus músculos y su cuerpo perfecto, pero de los tres hombres de su vida era el que más se dejaba llevar por sus sentimientos y por defecto, el que siempre salía mas lastimado.

-no, no me voy hoy- sintió como el cuerpo de su amante se tensaba ligeramente.

Una leve esperanza de que todo volvería a estar bien surco el corazón del rubio y su cara lo demostró, pero Sakura no sonreía.

-pero si estuve pensando en llamar a Hiro-chan , para volver con él- el rostro de su acompañante volvió a ensombrecer.

-sabes que no tie…- no pudo continuar porque fue interrumpido por el viejo mayordomo.

Este se disculpo cortes por haber estropeado la conversación.

-esta todo bien, Sebastián- respondió la princesa- dime, ¿Qué pasa?

- el joven Sabaku quiere verla señorita Sakura.- dijo y se retiro sin darles la espalda en ningún momento.

Se separaron dejándose una sensación de vacío.
Cuando Sakura se encontró con Gaara se dio cuenta de que estaba afligido por alguna razón. No estaba alegre o emocionado como la noche anterior. Ella ya estaba cansada de ver caras tristes así que le pregunto.

-mi pelirrojo fosforito, ¿Qué te pasó?-se acercó y lo tomo por el brazo- pareces un pollito mojado hoy. ¿Es por lo que paso ayer? Si es por eso no te hagas drama, yo ya hablé con los chicos y saben que no tuviste la culpa de nada. Esta chica mala te arrastró hasta ese antro para corromperte.

Hizo una mueca graciosa, pero él solo mostro una pequeña sonrisa de lado.

-no es por eso, bad girl. Aunque debo decir que tus métodos de corrupción en verdad funcionan- Sakura tiro de él y lo obligo a sentarse en el suelo.- yo estoy bien…-pareció dudar de cómo seguir la oración.

-pero…-le animo a continuar.

-No debería contarte esto, son problemas de mi hermana y vos ya debes de tener bastantes con los tuyos solos.

-No seas ridículo mi diablito, sabes que podes contarme. Vos tranqui vas a ver que te vas a sentir mejor si me contas.

-es todo por el ex de mi hermana, Temari. El idiota no deja de llamarla una y otra vez. Ese idiota de Shikamaru pronto se va a ganar una buena paliza de mi parte.

Sakura parecía estar hirviendo en furia y Gaara no entendía nada.

- ¡no puedo creer que ese tipo tenga las bolas suficientes como seguir llamándola!¡ después de todo lo que le hizo con la rubia tonta Yamanaka! Creí que lo había solucionado cuando acabe con el viejo teléfono de Tema…pero noo, ¡el chico sigue insistiendo!

El pelirrojo casi se va corriendo a contarles a todos que por fin se había acordado de su hermana. No había sido de la mejor manera, pero si en el mejor momento.
Era más que evidente que él no podía seguir teniendo charlas de chicas con su hermana. No era que no le agradara estar con ella, era por el simple hecho de que él era un chico y no entendía ni jota de sus problemas.
Estaba tan concentrado en sus divagaciones que no se dio cuanta de que Sakura ya estaba corriendo, como el demonio de Tasmania, escalones abajo en dirección a la salida.
Iba a consolar a su pobre amiga, que debía estar en un debate de sentimientos hacia el Nara, y a ponerle los puntos a ese traidor.

(Inner: eso! Hay que enseñarle a respetar a sus mayores! .Queen: En realidad en este fic él es un año más grande que Sakura. Inner: y llegó la aguafiestas¬¬. Queen: que mala! Yo no las arruino, yo las mejoro^^. Inner: pobre…por ahí si lo seguís diciendo algún día te lo creas. Queen: en verdad estoy considerando eliminarte¬¬. Inner: ups!.. Y si seguimos con el capi? ^^U)


_______________________________________________________




Se tiro en su cama suspirando. La gatita iba recordando cada vez mas a las personas, pero para ella, él ni siquiera era el pervertido de su escuela o el amigo pervertido de Naruto.
Imperdonable, se quejo su conciencia egocéntrica.

(Queen: te recuerda a alguien? Inner: no, la verdad que no^^ pero estuve pensando…porque siempre aparezco como Inner? Es que no me merezco un nombre para mí?! Somos dos personas por separado, como es que yo me quedo con este papel? Queen: ya vamos a hablar de esto en privado ´¬¬)

Miro al techo y bajo su vista hacia su mesita de luz. Allí reposaba la fotografía de su primera motocicleta. Una espectacular Harley Davidson negra y cromo, con el característico asiento bajo y el logo acompañado del águila con las alas extendidas.
Altanera, pensó.
Ahí estaba él, revolviéndose mentalmente y reprochándose su debilidad por cierta pelirrosa y el animal mirándolo con suficiencia, como un ser superior.
Recordaba cuando con solo sentarse en alguno de sus vehículos y mirar por encima de sus anteojos de sol era suficiente para hacer caer a cualquier mujer a sus pies. Rogando por conocerlo más.

Casi pudo sentir como la lamparita que se le acababa de encender le quemaba los sexis cabellos azabaches.
Le extraño el hecho de haber tenido una gran epifanía a partir del logo de una moto, pero Harley siempre tenia la razón.

Si Sakura no podía recordar que él era el pequeño pervertido Uchiha, mejor. Él iba a hacer que volviera a conocerlo. Pero esta vez como era debido. Él iba a volver a ser el macho alfa y ella iba a suspirar porque él la mirara de arriba a abajo. Iba a empezar todo de cero y la pelirrosa iba a caer ante Sasuke.
Sonrió con suficiencia, el club de su padre abría a las nueve y eran las siete. Eso le daba tiempo para darse una ducha, arreglarse y pasar por la gatita, que todavía le debía su premio de la subasta.
Entró al baño y abrió la ducha. Esta iba a ser una buena noche, la noche de un nuevo comienzo.


_______________________________________________




Estaba a punto de salir a la calle cuando el rubio le recordó que estaba en boxers y con una de sus camisetas negras. Lo había olvidado, desde que se levantó esa mañana que iba vestida así.
Volvió a las escaleras, tenia que cambiarse antes de cumplir con su venganza.

Cuando bajó de nuevo ya estaba bien vestida. Llevaba un vestido camisero negro, lleno de volados, unas calzas con rayas rojas y negras, y unos borcegos verde militar.
Estaba a punto de salir, pero una idea brillante se le ocurrió en el camino. Se dio la vuelta y se acercó a Deidara. Puso su cara de falsa inocencia, esa que reservaba para sus travesuras.

-Mi amaaaante bonito- dijo batiendo las pestañas- yo sé que me vas a ayudar a ayudar porque somos ree ayudadores.

(Inner: esa cara siempre funciona, la combinas con las manos inocentes en la espalda y la cabeza de lado y están atrapados! XD Queen: jaja y vos sos una experta en eso no?)

El rubio sonrió divertido y solo la siguió. Iba a aprovechar todo el tiempo que pudiera estar con su princesita.
Sakura también sonrió. Después de esa noche su amiga Temari iba a poder seguir con su vida, a partir de esa noche iba a tener un nuevo comienzo.

Sin darse cuenta, todos, de alguna forma u otra, iban a tener un fresco nuevo comienzo.



______________________________________________________


tarararaaaaaaan!
que les parecio?? gusto o no gusto??
aaaayyy no se imaginan lo que va a pasar en el proximo capi! ese si que no se lo pueden perder
voy a tratar de terminarlo pronto y lo subo. Dejen comentarios!
kissxkiss

1 comentario:

  1. ahiii nononono!! yo te voii a matarr!! :D esta bueniisiimoo pro como m vas a dejar cn esa intriga ¬¬' mas t vale qe lo hagas rapiidoo xq siino m enojo jajajaj :D nahh poniendonos seriias sii me encanto este caph ii no puedoo esperar,, el mio lo subo mañana lo mas seguroo xq ahora nc si voi a llegar!! apenas lo suba t mando un mail!! :D beziito<<

    ResponderEliminar

Etiquetas