KONNICHIWA!!

KONNICHIWA!!
bienvenidos a mi blogg!

HOLAAA!! ()..()

y se hizo la luz! y este blog vuelve a la vida!!





























































miércoles, 25 de abril de 2012

vuelvo a vivir!

OMFG!! casi me vuelvo loca!. A toodos a los que les importaba un poquitin esta historia y que probablemente estaban a punto de venir hasta mi casa y prenderla fuego... PERDOOOON!
la ultima vez pense que ya todos estos problemas estupidos con mi internet de mier...coles por la tarde ya habian terminado, y ojojojo que equivocada estaba! me vesearon por semanas con que iban a mandar a alguien para ver que podian hacer con mi problema y yo como tonta esperaba y fantaseaba con el momento en el que volviera a tener internet. Lo se, vivo de las excusas, soy de lo peor, pero juro que voy a tratar de recuperar el tiempo perdido.
sin mas, el nuevo capii :)


Capitulo 34:  La Princesa y James Bond.


Todos le decian princesa, pero sin duda ella era la reina de las locas. Pasaba entre los autos y esquivaba peatones. Se pasaba cada semáforo sin importarle el color de sus luces y coqueteaba con los conductores que le dejaban el paso.

Para cuando llegaron a la avenida principal las calles se liberaron un poco y aumentaron la velocidad. Todavía no podía alcanzarla pero ya se estaba acercando, su casco que ahora que lo veía mejor estaba pintado de dorado y tenia puntos de colores en forma de joyas. Un pensamieto lo hizo reir.

“Toda princesa tiene una corona.”

Doblaron en una calle secundaria, vacía. Estaban en una zona industrial de la ciudad y a ambos lados se alzaban enormes galpones de ladrillo a la vista.

Por fin comenzó a disminuir un poco la velocidad. Delante de ellos, tal vez a dos kilómetros dos motocicletas, una a cada lado de la calle, hacían señas con las luces. Se dio cuenta de que estaban teniendo una especie de conversación con Sakura que todavía iba mas adelantada que él. De repente las luces se apagaron y los motociclistas dieron media vuelta y salieron volando.

La Junta estaba en una especie de estacionamiento, que aparentemente llegaba hasta la costa. KH-Beach, como la llamaban todos. Por donde miraras habían autos con los capotes levantados mostrando sus motores y las modificaciones hechas por sus propios dueños, motos impresionantes de colores fluorecentes y cargados con luces de neon. Y las personas que había ahí eran tan impresionantes como sus vehículos. Las mujeres parecían salidas directamente de la fantasia de un adolescente y cualquier chica moriría por que alguno de los hombres le diera una mirada. Todos ellos se mezclaban, charlaban y bailaban, hasta que llegaron los dos “guardias” con sus motos. Con un aviso que se extendió rápidamente entre la multitud callaron a todos. La música paró y todos se acomodaron para dejar el centro de aquella Junta libre.

Cuando llegaron (Sasuke solo unos segundos después de Sakura), los murmullos empzaron, llenos de expectativas. La legendaria Princesa, con quienes muchos de ellos perdieron sus autos o partes de sus motocicletas, por fin volvía después de mucho tiempo. Los que tenían mas experiencia estaban acostumbrados a la gran conmoción que se formaba cada vez que ella aparecía, dos meses cada verano los nuevos se reunian a su alrededor y le pedían carreras o apuestas creyendo (los muy ingenuos) que no podría ganarles.

Sasuke estaba sorprendido, parecia que todos ahí tenían cierto respeto casi miedo, y mucha emoción. No pudo sacarse el casco porque lo obligaron a correrse hacia atrás y alejarse de la pelirrosa.

Cuando se quito el casco pudo ver su cara de felicidad, sonriente y sexi. Siempre con esa mirada que te advierte que ella no esta de broma. Que si ella quiere puede engatusarte y llevarte a la perdición.




Cuando llegaba podía sentir la emoción crecer en su estomago, la anticipación de su gran entrada y la fiesta después de esta.

Miró por el retrovisor derecho, el chico Bond seguía ahí. La verdad era persistente, había creido que lo perdería a mitad de camino. No importaba, no lo iba dejar alcanzarla, nunca dejaba ganar a nadie, nisiquiera a sus príncipes.

Allí estaban los guardas, le hizo señales con las luces y siguió adelante. Como siempre, todos la estaban esperando, hicieron espacio para su llegada y alejaron un poco al chico lindo.

Se quito el casco y sacudió el cabello, cuando miro alrededor vio caras ya conocidas y algunos nuevos. Un hombre gigante y musculoso se acercó y la ayudó a bajar de su moto, tomó su casco con cuidado y alzó su mano izquierda en alto.

-¡la Princesa llegó!- gritó y todos se animaron al instante.

Los gritos y las risas volvieron a empezar, pero el tipo musculoso hiso un gesto con la mano libre y todos bajaron el tono.

- a los nuevos- dijo Sakura divertida- despídanse de sus vehículos, porque pronto serán mios. Y a los amigos…¡¿Por qué todavía no subieron la música?!

Ahora si todos estaban relajados de nuevo, se reían muy fuerte y la música desde los estéreos sonaba y apagaba un poco los gritos.

Cuando la gente se dispersó, la princesa recordó que había venido acompañada. James se acercó a ella por detrás. Mierda, definitivamente era lindo. Probablemente ya lo habría llevado a algún lugar mas privado sino fuera por esas cosas que dijo. Estaba segura que no lo conocía de ningún lado, seria bastante difícil olvidarse de un chico sexi como él. No saber quien era le molestaba demasiado.

-perdiste…es una lastima, estoy segura de que te ves increíble en un smokin- dijo sonriendo. Él sonrio de lado.

- todavía podemos tener esa cena, creí que eras una chica de palabra- se apoyo en la Harley rosa y puso las manos en los bolsillos, su pose de modelo- yo estoy seguro de que te ves increíble en un vestido de coctel. Alguno de los novios de Tsunade debe de haberte comprado uno, ¿cierto?-



Cierto, miles de vestidos. Pero acá lo importante era: ¡el conocía a su mamá!¡Él sabia que sus novios ilusos le regalaban cosas!

Ok, tal vez estaba exagerando. Estaba apurando las cosas porque ese chico misterioso la confundia y la intrigaba. Hacia que se sintiera muy comoda hablándole y sentía una atracción hacia él que le resultaba exasperante, quería descubrir que tenia que la ponía asi.

-no no, una apuesta es una apuesta. Perdiste- se rió.

-y nunca dijiste que querias si ganabas-

-mmm-fingió que pensaba- tu número. Quien sabe si tenes suerte no voy a borrarlo mañana.

Intercambiaron una mirada casi complice. Agendó su número como James Bonds.

Fue entonces cuando Sasori llego por detrás y la separo de él. Algo andaba muy mal.


-creí haberte dicho que te alejaras de ella- ok, definitivamente no eran los mejores amigos- ahora fuera.

No le dio tiempo a responder porque se llevo a la pelirosa con el. Le estaba comentando algo sobre Naruto y Hinata, pero ella ya no le estaba prestando atención. Ahora que sabia que algo estaba pasando, algo que obviamente nadie cercano a ella iba a responderle, comenzaba a considerar la idea de realmente llamarlo. Si había alguien que sabia como sonsacarle algo a un hombre ERA ELLA.

-Sakura,- Sasori le estaba hablando de nuevo- por favor, se que estas molesta por esto pero es lo mejor, no hables nunca de nuevo con Sasuke Uchiha.

La princesa lo miro con la cara mas inocente que pudo.

-sweetheart, yo no conozco a ningún Sasuke- dijo como no entendiendo. El pelirrojo sonrió.

-entonces olvida lo que dije. Hay que volver a casa parece que Hina necesita ayuda.

-sipirilí- sonrió contenta.

Miró hacia atrás, el chico aun estaba ahí, apoyado en su Harley negra con esa pose de Macho-Man. Cuando se volvieron a ver el sonrió de medio lado.

Definitivamente iba a llamarlo mañana, después de todo él era James Bond, ¿cierto?



_______________________________
jajjaa totalmente cierto!
cambiando de tema: Perdon de verdad!
ahora se acerca un fin de semana puente (gracias Cristi) y voy a ver si puedo subir otro capitulo. Digo veo no porqe no qiera, sino porqe la semana que viene tengo una prueba atras de otra (Inner: esto de ir al colegio sucks! Queen: lo se! >:(
y con estas materia truchas nuevas que tengo hay que confiarle (como ultimo recurso) toda la informacion a mi memoria (Inner: correccion: TU memoria frikin' sucks Queen: y que ocupes tanto en mi cerebro para decir idioteces tampoco ayuda¬¬ Inner: que descaro, hecharle la culpa a los demas¬¬) y tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda a estudiar. pero estoy reee segura que antes de que acabe el finde largo subo otro cap.
Ahora si, dejenme miiiiles de reviews, aunque sea para tomatearme ciberneticamente, asi se que no me abandonaron ;)
XOXO, The Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas